Pero bien ¿Qué es el BlackFriday?
Para el que no conozca que es el BlackFriday (yo tampoco sabía), se trata de una curiosa tradición de marketing (así como el "buen fin") que se originó en Filadelfia en los años 60 para describir el intenso tráfico de gente como una manta negra que se traslada a los comercios después de Acción de Gracias.
Aunque no se sabe si éste es, exactamente, el origen del nombre porque también se utiliza como expresión cuando los comercios pasan de números rojos a negros gracias al aumento de las ventas debido a estas rebajas tan jugosas (Está definición me gusta más).
El BlackFriday suele durar unos días, pero el día clave donde los precios bajan considerablemente es el viernes después de Acción de Gracias, iniciando así, la campaña de Navidad.
Por lo que, a primera hora de la mañana es común ver en Estados Unidos avalanchas de gente accediendo a los pequeños comercios para conseguir los regalos de Navidad a un buen precio. Muchos se quedan acampando en la puerta para conseguir ser los primeros en acceder al producto y no quedarse sin el.
Apple no se escapa a esta tradición y si estas pensando en adquirir algún dispositivo y aprovechar una "buena oferta", mañana 23 de noviembre, será el día ideal! Pues siguiendo la tradición muchos de los productos gozarán de un buen descuento como se puede apreciar en el anuncio:
La mala noticia es que en está promoción, es muuuy probable que no entre ni el iPhone 5, ni tampoco el iPad mini (dato confirmado al entrar al store de Australia) :'( Lo siento, no todo es alegría.
Pero si su fin, es adquirir otro producto de estos hermosos dispositivos creados por Apple, esté podría ser una excelente oportunidad, así que no se le olvide afilar esas tarjetas! =)
P.D. También hay en meses, chequenlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario