No cabe duda que el 2014 será la era de los smartwatch, y hoy, durante la feria IFA en Berlín, Samsung ha tomado ventaja y ha presentado al mundo su llamado: "Galaxy Gears", los rumores si eran ciertos.
Esté nuevo reloj "inteligente" Galaxy Gear cuenta con una pantalla de 1.63" Super Amoled 320x320, con un procesador de 800 mHz y bluetooth 4.0, con el cual podremos contestar a todas nuestras notificaciones a través del nuevo sistema de voz S Voice, que nos permitirá dictar lo que queramos oralmente.
Se podrá vincular a nuestro celular (smartphone) o tablet (es lo que lo hace atractivo) y al estarlo podremos ser notificados de emails, sms, música, alarmas y llamadas, las cuales se podrán contestar gracias al micrófono que lleva incorporado, en modo manos libres. A parte lleva incorporada una cámara de 1.9 megapíxeles que permitirá al usuario grabar y tomar instantáneas en cualquier momento (la copiadera será más fácil). Tiene un sistema de búsqueda incorporado, My Mobyle, por si lo pierdes hacerlo sonar y vibrar hasta que llame tu atención. Otras funciones que tendrá serán: Acelerómetro, giroscopio y podómetro. La versión de Android con la que correrá es 4.3 (Jelly Bean).
¿Qué tal? ¿De pocas tuercas?
Por desgracia, no es como lo pintaban:
Es simple y plano.
Por si les interesa, estará disponible a partir del 25 de septiembre y podrán encontrarlo en 6 colores diferentes, aunque de precio no se dijo nada, dicen que estará por arriba de los 200dlls y se me hace barato yo creo que serán unos 100dlls más.
En fin, ahora falta esperar al gigante, el papá de los smartwatch al mismisimo iWatch de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario