Por haberse convertirdo en moda, ya hay cientos, miles de videos del #IceBucketChallenge, personas vaciándose una cubeta con agua y aparte con hielo encima, esto en lo personal se me hace un gran ¡desperdicio! No me mal interpreten, si la gente esté cooperando para la causa de la ALS Association (cuyo fin es ayudar a la gente que sufre esclerosis lateral amiotrófica) me parece fenomenal, sin embargo, porque el afán de desperdiciar tanta agua, con tantos videos ya es bastante agua ¿no creen?
Pero bueno, el motivo del presente no es para hacer conciencia, ni quejarme amargamente, ni mucho menos regañar a nadie, sino para mostrar un verdadero reto #IceBucketChallenge bastante especial.
De toda la legión de videos del #IceBucketChallenge, el mejor y ¡POR MUCHO! es esté. Ya que fue realizado por nada mas y nada menos que la súper modelo alemana Micaela Schäfer, (hasta se me enchino la piel por nada mas escribir su nombre) famosa por tener un cuerpo de diosa y porque en las pasadas ediciones de la Eurocopa y el Mundial, salió a las calles de las ciudades alemanas a festejar así las victorias de su selección:
Con esta foto como antecedente, no podía imaginar el #IceBucketChallenge de esta
Buuueno, ya viéndola así, no se desperdicia tanta agua, ademas es por una buena causa o ¿no?
Y para los amantes de lo profunto y mistico he aquí la versión sin sencura... dénse. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario