miércoles, 6 de febrero de 2013

Listo mi iPhone 4S con iOS 6.1 y con JailBreak...

Finalmente y después de casi 24 hrs tengo mi iPhone con la versión iOS 6.1 (la última) y el JailBreak!!!

El JailBreak lo realice de manera rápida y eficiente, a través de la instrucciones que nos proporcional la página evasi0n.com

Cabe señalar que al momento existen dos problemas conocidos (bugs) con el Jailbreak:
1) Cuando se apaga el iPhone (o dispositivo Apple) no enciende, se tiene que reiniciar tras varias veces.
2) La app de Tiempo se congela o simplemente no abre (está problema lo presenta mi iPhone).

Sin embargo el team evad3rs ya esta trabajando en ello y el problema 1 ya lo solucionaron con una actualización que emitieron Hoy por la mañana, la cual es muy sencilla de instalarla, se hace a través de Cydia como una simple actualización:


Cómo no todos los tweaks son compatibles con el reciente iOS 6, es posible que al instalar alguno bloquee el iPhone, cuando se reinicia solo se ve la manzana mordida y no hay manera de sacarlo de ese estado. Pero no hay porque gritar o sudar, existe la posibilidad de arrancar el iPhone “modo a prueba de fallos” (no solo windows), para poder encender el iPhone y borrar el tweek problemático desde Cydia. Para arrancar en este modo, tenemos que:

Reiniciar y mantener presionando el botón de volumen (el de arriba) y esperar que termine el iPhone de arrancar.

Una vez que encienda, hay que entrar en Cydia y eliminar el tweek que nos haya dado problemas.


Finalmente, el motivo por el cual me tarde tanto!!! Fue porque los servidores de Cydia se encuentran atascados, por tantas personas que están realizando el JailBreak (todo un Boom), esto ocasiono un creciente tráfico importante en los servidores de Cydia (un madral de peticiones al mismo instante), provocando time out (tiempos agotados) para poder bajar los tweaks deseados.

A lo cual aconsejo, esperarse hasta que:
1) se normalice el tráfico en Cydia.
2) Existan mejoras en la aplicación del JailBreak (una nueva versión).

Pero mientras tanto yo me dispongo de disfrutar de mi iPhone ya con la nueva versión iOS6.1, con JailBreak y recién tuneado.
Por cierto, se ve rápido el iOS 6.1 ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario