viernes, 15 de junio de 2012

La cama que se tiende sola...


Cuando vi este video/invento me dije: "A huevo!" y es que a quién no le da flojera hueva de acomodar, reparar, hacer, o como dicen las mamas: "tender" su cama?

Gracias a un fulano de nombre Ascencio Zubeldia Jauregui, inventor vasco, en sus tiempos libres y productivos decidió crear la OHEA, a cabrón y eso qué es?, pues es una cama que se tiende sola!

Y es que aceptémoslo, no es por ser flojonazo, pero en las mañanas quien va a querer deshacer su nichito placentero, caluroso y acogedor (del verbo feo) de hermosos sueños, en lo personal yo no. Así que este revolucionario invento soluciona esa gran molestia.

Y si no me creen vean esto:

Eso si, hasta yo mismo me dije: "pero este invento, no sacude la cama", pero por las mañanas y con la tremenda flojera que nos cargamos eso pasa a segundo término o para algunos… quinto o sexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario