Para mis amigos (me incluyo) que les encanta andar con las tarzaneras (defínase como chon, calzón, tanga, guarda interior, Rinbros, etc) ajustadas, recientes estudios dicen que es peor que las drogas, el estrés y las buenas pedas borrachoras.
Pues resultase ser, que en un estudio realizado por las universidades de Sheffield y Manchester, y publicado en Human Reporoduction, dicen que al menos durante el mes en el que se quiera concebir echar pata y dejar heredero, el macho hombre debe usar los chones flojitos. Esto con el único objetivo de producir esperma sano, los testículos deben tener uno o dos grados debajo de la temperatura corporal, por eso se encuentran dentro de su propio saco donde cuelgan fuera del cuerpo. Un calzoncillo ajustado, o una trusa, le dan en la madre al traste a esta característica biológica, dicen!
Por lo que, si su deseo es tener una reproducción digna de un teenager (embarazo no deseado) y un semen digno de un buen semental, sigan las recomendaciones de los estudiosos, tirar sus calzones ajustados a la brevedad y empezar a usar bóxers o calzones de manga larga.
Así que si en la próxima cita, su pareja oficial o las no oficial, les dice: "Que onda con tu calzón" en lugar de sentirse mal o encabronarse enfadarse, háganle entender que el uso es por cuestión meramente de salud.
Y para mis amigos los streepers, ustedes deciden si: Family o money. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario