Ya han pasado dos semanas desde que Apple lanzara iOS 6.1.3, el cual cerraba el agujero que permitía realizar el jailbreak en iOS 6.1.2.
Dicho Jailbreak tuvo una buena acogida (del verbo feo) entre los usuarios, ya que más de 20 millones de dispositivos fueron "pirateados", bueno esta bien "liberados". Pero hace unas horas un mensaje del equipo evad3rs ha aparecido en twitter, rompiendonos ... todas nuestras ilusiones:
"No vamos a trabajar en el jailbreak de iOS 6.1.3, requeriría demasiado esfuerzo para una pequeña actualización. Estamos esperando por una publicación mayor."
Esta decisión no ha sorprendido a muchos ya que se espera que Apple presente la nueva versión de iOS en el evento de la WWDC que siempre suele ser a mediados de Junio, en 2 meses exactamente.
Si evad3rs sacaran ahora un nuevo exploit, éste sería una tontería, desperdiciar posibles exploits, ya que serían bloqueados en cuanto saliera iOS7, de ahí que decidan esperar y seguir trabajando para sacar lo antes posible el jailbreak del próximo iOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario