Resulta ser, un diseñador con nombre Benjamin Pawle, con base en Londres, ha trabajado en el proyecto social Preserving Human Dignity -Preservando la Dignidad Humana-, que busca mejores condiciones de vida para enfermos de Hemiplejía, un trastorno que provoca la parálisis de la mitad del cuerpo.
Este hombre tuvo la fascinante idea crear un práctico empaque para condones, los cuales podrán abrirse con una sola mano! Y de esta manera evitar que se pierda “el
Pawle ha tenido la sensibilidad de identificar un problema de autoestima que enfrentan los pacientes jóvenes de hemiplejía: la dificultad que implica abrir el empaque del preservativo durante el acto sexual. El objetivo es eliminar sentimientos de frustración o vergüenza en un momento vulnerable no sólo para gente con discapacidad motriz, sino incluso en hombres completamente sanos.
Y gracias a esto, todos nos veremos beneficiados! ¿Qué tal?
En el siguiente video se muestra cómo funciona el empaque, que aunque no fue diseñado para una marca en especial, podría ser atractivo para atraer al target de empresas dedicadas a fabricar preservativos.
¿Cómo ven? a poco no, todo un genio!
Ahora solo resta que:
1) Lo saquen a la venta
2) Practicar para dominar
3) Tener su propio estilo!
Suerte matador! =D
jajajaj yo vi una parodia en perutops.com ayer de eso esu n mate de risa
ResponderEliminar