Pues resulta ser, que la ventas están claras, a tan solo una hora, ha bastado para acabar con todas las reservas del iPhone 5 y así poder tenerlo disponible desde el primer día. ¿cómo ven?
En su pre-venta, que comenzó a las cero horas de este viernes, se movió 20 veces más rápido que el iPhone 4S. Se vendió tan velozmente que, una hora después del lanzamiento en la página del gigante tecnológico, Apple tuvo que retrasar una semana la entrega de las nuevas pre-órdenes.
Los afortunados clientes que han conseguido hacerse con una reserva del iPhone 5 lo recibirán el próximo día 21 de Septiembre, el mismo día que estará disponible en tiendas (que también se esperan largas filas para poder conseguir tan codiciado teléfono).
MG Siegler, un editor de TechCrunch, afirma que: "La gran innovación de este modelo está en algo mucho más sutil que una competencia de ‘fierros’, de tamaños o de especificaciones. Radica en la experiencia personal." –dice– del usuario con su teléfono. "Por eso es que Apple es la compañía más valiosa del mundo.", afirma.
Al final da igual el precio que pongan, y casi casi que da igual lo que presenten, las personas aceptan los dispositivos de Apple y aquí tenemos la prueba, la demanda y escasez!
Fuente: www.economista.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario