martes, 26 de marzo de 2013

De los "Parchis" a ... conejita de PlayBoy.

¿Quién no recuerda al grupo infantil Parchis?, bueno yo no.

Resulta que Yolanda Venturo, recordada por ser la "ficha amarilla" del, no no esa clase de fichas, exitoso grupo ochentero "Parchis", no tuvo... reparos en posar de forma cachonda provocativa para la edición mexicana de PlayBoy. Está cantante/actriz/conductora/modelo a sus 44 años le faltaba algo para estar en la cima como actriz y vaya que lo ha logrado al entrar al salón de las conejitas (bien deseadas y soñadas) de la revista de caballeros por excelencia! Con el título: "El sueño se cumplió: La conejita amarilla." Así lucirá la ex-parchis:

     

Según asegura la española que esté trabajo lo realizó por dinero (creo que todas dicen lo mismo) ya que pagará su hipoteca. Así mismo también agrego lo siguiente al ser cuestionado por su reaparición para los niños, bueno los niños de aquellos tiempos:

"A mí me gusta mucho el desnudo y el cuerpo humano. Yo he trabajado el mío desde hace muchos años, porque estoy dedicada a mantenerme bien. No tiene nada de malo lucirlo."

Y a ojo de buen cubero, así parece ser. Por lo que guarden un poquito $$$ de sus vacaciones para esté próximo mes (Ed. Abril) y échenle una mano a la bella Yolanda (no sean sucios, hablo de ayudarle a pagar su hipoteca), y así revivan aquellos tiempos didácticos y de pura imaginación pues finalmente se nos hará verla a todo color!!! =)

Pues como dice el dicho: "Nunca es tarde para empezar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario