Y como dicen: "El dicho es bien dicho." Así que si andan viendo a su vecina, compañera de escuela o de trabajo con ojitos primaverales y alguien les ha notado y citado la frase: "Andas como burro en primavera" o sea muy querendones, puede ser que haya una absoluta verdad.
Así, los científicos de la Universidad Médica de Graz (en Austria) lo dan a conocer en un reciente estudio, realizado con 2,299 personas, quienes demostraron que aquellos hombres que tienen altas cantidades de vitamina D, y con el aumento de las horas de luz, presentan un mayor nivel en sangre de testosterona (la hormona sexual masculina por excelencia) y, en consecuencia, experimentan un incremento de
Por otra parte, la exposición a la luz aumenta la secreción de endorfinas, tanto en hombres como en mujeres. Estos neuropéptidos alivian el estrés, levantan el ánimo y estimulan la respuesta sexual!!! (ahora entiendo) De hecho, la Asociación Estatal de los Profesionales de la Sexología (AEPS) de España asegura que las consultas sexológicas suelen aumentar a partir de la entrada oficial de la primavera.
¿Qué tal? Así que ya saben, si andan medios
No hay comentarios:
Publicar un comentario