sábado, 16 de marzo de 2013

NSFW: Aylin Mujica en Playboy.

Para esos días solitarios, fríos (si es el caso), húmedos (hablo de clima) y aburridos he aquí un gran regalo de la bellísima Aylin Mujica para esté mes de la primavera!


La exuberante cubana (ya se me antojo una torta), con apenas 38 primaveras, Aylin Mujica, está como... quiere y con el calorcito de  de semana santa, pues una hojeada a la revista del conejito no nos caería nada, pero nada mal!

Uno pensaría que le costó $$$ pudor mostrarse tal y como es (esta) ante la lente, pero naaaa para nada y para muestra he aquí sus bellas, poéticas y muy profundas palabras:

"Estas imágenes son un homenaje a la mujer, después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad."

Me gusto la frase: "Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma."! Entonces, hagámoslo!

         

Cabe señalar, en buena onda, la dama le dedicó la sesión a sus hijos (eso dijo) entonces, también ustedes le pueden dedicar una sesión a ella... Como agradecimiento, porque hay que ser educados y agradecidos en esta corta vida. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario