Una vez más, con la intención de influir en los posibles compradores de la tabletas para apartarlos de Apple y acercarlos al mundo del Windows 8, Microsoft ha recurrido a la comparación de los productos de la competencia con los suyos propios, en este caso a través de Siri!, para lanzar su producto, la XPS 10 tablet de Dell.
En sólo 30 segundos, el anuncio de Microsoft muestra algunos de los beneficios de poseer una tableta con Windows 8 a través de una iPad con iOS, muestra funciones como la capacidad de pellizcar y hacer zoom para ver más aplicaciones en la pantalla de inicio, compatibilidad con la tarjeta SD, ejecución dos aplicaciones en la misma pantalla de manera simultánea y un precio más bajo. No sólo utiliza al asistente virtual de Apple para impulsar su propio producto en este anuncio tan peculiar, también imita un estilo propio de la publicidad de Apple, presentando las dos tabletas una junto a otra sobre un fondo de color blanco.
El spot comienza con Microsoft señalando que los usuarios no pueden pellizcar en la pantalla principal para ver varias páginas de apps. ”Lo siento, no puedo hacer zoom así”, dice una voz robótica imitando a Siri. Posteriormente, se muestra como en la tablet Dell se inserta una tarjeta SD de una cámara de fotos, mientras que cuando va a realizar la misma acción en el iPad , Siri protesta: “No se puedes poner una tarjeta SD aquí, ni aquí, ni aquí”. A continuación, se muestra la capacidad de Windows 8 para ejecutar dos aplicaciones en la misma pantalla, Siri dice: ”¿Puedes hacer dos cosas a la vez? Es genial.” Finalmete se lamenta del precio del iPad (como yo lo haría) con un: ”Oh, esto no es genial”.
Jajaja La verdad me gusto el comercial. =D
Ahí tan las comparaciones, al final el usuario es el que tiene la última palabra. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario