El watcho será completamente personalizable y saldrá en dos tamaños aparentemente uno para dama y otro para caballero, tendrá correas de diferentes materiales (como plástico, piel o metal), y podrá conseguirse en tres ediciones distintas: Watch, Sports (con acabados en aluminio) y como para presumirlo con el vidrio abajo mientras manejas durante el tráfico el Apple Watch Edition (con carcasa de oro de 18 kilates).
Pero en esencia, que es lo que nos ofrece el Apple Watch o iWatch:
- Varios diseños para las distintas personalidades.
- Utiliza Digital Crown, una corona digital con la que podrás hacer scroll, zoom y navegar por el Apple Watch sin tapar la pantalla.
- Cuenta con una pantalla Retina flexible laminada con un sólo cristal de zafiro (el cristal más trasparente después que el diamante).
- LEDs infrarrojos y de luz visible, junto con fotosensores, detectan la frecuencia de tu pulso y recoge un informe de tu actividad día a día.
- Puedes personalizar las esferas de reloj o manera de mostrar de reloj con millones de formas.
- Hecho a mano con los mejores materiales. Apple Watch se construye a partir de aleaciones por encargo de acero inoxidable, aluminio y oro de 18 quilates. Con bandas cuidadosamente diseñadas.
- Para acceder a las aplicaciones será tan rápido y sencillo como presionar el Digital Crown o corona digital, para ver el reloj ir a la aplicación de reloj. Puedes cambiar de estilo de reloj con sólo pulsar en él. Si haces un swipe hacia arriba podrás ver las aplicaciones que más utilizas.
- Puedes recibir mensajes y enviar frases predefinidas, respuestas inteligentes basados en su conversación, mensajes de audio, su ubicación e incluso emojis interactivos.
- Apple Watch incorpora Siri, sólo hay que dejar pulsado el Digital Crown para activarlo.
- Incorpora muchas aplicaciones, desde control de salud y fitness a lista de tareas por hacer.
- Compatible con iPhone 5, 5c, 6, y 6 Plus.
La interfaz del reloj se basará en los círculos y su diseño está enfocado en ser lo más intuitivo posible. Entre las apps que trae de inicio se incluyen una de Mapas, un controlador para Apple TV, otro paras la cámara del iPhone, calendario, entre otras más.
El Apple Watch podrá vincularse remotamente con un iPhone, del modelo 5 en adelante (ya salió el frigol negro en el arroz), lo que permite controlar muchas funciones del teléfono desde el reloj, como hacer llamadas o reproducir música. También se pudo apreciar que el dispositivo carga su batería de manera ¡inalámbrica! y se resaltó el enfoque orientado a los deportistas, que incluirá muchas aplicaciones especialmente desarrolladas para este sector. Ahora si ¡Adiós al sedentarismo!
Ahora bien, todo bonito y padre, pero ¿qué hay con el precio y para cuándo (apá)? El reloj estará disponible en sus tres versiones a partir del próximo año
Pero para que ya no piensen mas en el precio, mejor terminense de enamorarse de este bello e increíble reloj a través de los siguientes videos:
¿Qué tal? Precioso no? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario