Esté, ahora si vale la pena resaltarlo, original dispositivo con las mismas especificaciones de la Note 4 (con excepción de la pantalla que es de 5.6 pulgadas), pero con una característica muy particular: en su borde derecho la pantalla es curva.
Ya anteriormente habíamos visto algunos detalles de este tipo de pantallas, y ahora Samsung finalmente ha decidido llevar su producto al mercado. La idea es que esta sección sirva para ver notificaciones (correos, redes sociales, etc.) y tener acceso directo a algunas aplicaciones, ya que podrá mantener encendida independientemente de la pantalla principal, como a continuación lo veremos:
El reto es que los desarrolladores se interesen en esta función, pues lo verdaderamente útil ver cómo las apps de terceros le sacan jugo. De momento, Samsung ya ha liberado el SDK para todos aquellos que estén interesados. Al igual que su “hermano mayor”, el Galaxy Note Edge llegará a las tiendas en octubre por un precio todavía sin especificar.
Otro interesante dispositivo que ha sido revelado por parte de Samsung es el Gear S, el cual es el primer reloj inteligente totalmente autónomo ya que entre sus tantas novedades, la más sobresaliente es el hecho de contar con conectividad 3G, así como Bluetooth y WiFi, lo que le da una mejor experiencia de uso, aún estando lejos de tu Smartphone, y poder estar conectado en cualquier lugar y en cualquier momento.
El Gear S está diseñado con un estilo elegante, gracias a la pantalla curva Super AMOLED de 2 pulgadas. En esta pantalla podrán leer sus mensajes, emails y notificaciones, y contestarlos, ya sea desde el pequeño teclado QWERTY o por dictado de voz. Además de responder y hacer llamadas a tus diferentes contactos, pero veamos un poco más de este interesesante gadget:
¿Qué tal? Lucen bastante bien, no? Sólo resta por esperar la fecha de salida y sobre todo el ¡precio! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario