Por desgracia, cuando Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, no dijo si son resistentes al agua, (al igual y lo olvidaron por presentar el Apple Watch).
Pues bien, cuando los chavos de iFixit comenzaron a desmontar los dispositivos (no teniendo nada que hacer) se dieron cuenta que ambas terminales contaban con unas piezas de goma que podrían protegerlos en caso de que se mojaran, algo que ha sido comprobado.
Tal y como se ve en el vídeo, tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus funcionan perfectamente tras haber sido introducidos durante 10 segundos en el agua, ya que damos por sentado que si se nos moja será por accidente durante un corto periodo de tiempo, así que no hay problema si se les cae por "accidente" en la tasa del baño.
Para finalizar, hay que recalcar que esto no significa que podamos mojar los dispositivos cuando queramos ni el tiempo que sea (adiós a las selfies en la regadera), pero en el caso de que se nos mojen por "accidente" tienen altas probabilidades de salir ilesos, bueno sus bolsillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario