Ayer mientras todos, bueno algunos estábamos idiotizados hipnotizados por la presentación espectacular e increíble del Apple Watch o iWatch, Apple nos apuñalaba por la espalda, y es que sin hacer mucho ruido ni marchas fúnebres, la empresa discontinuó de manera oficial y de huevos la venta del producto que marcó un antes y después en la historia de la gran manzana.
Y no exagero, ya que cuántas veces hemos escuchado o nos han preguntado: ¿Traes tu iPod? :(
Bajo el mando de Steve Jobs, Apple prácticamente revolucionó la industria musical tras la introducción de su reproductor de mp3 en 2001, y en el proceso, cambió la manera en que escuchamos y consumimos música en el siglo XXI, es mas hasta banqueo en aquel tiempo el famoso walkman de Sony.
Pues así, ni mas, ni menos en la tienda en linea de Apple, bajo la sección de iPod el modelo clásico con la rueda giratoria está ausente, en paz descanse:
Pero... eso no quiere decir que estás obligado a conseguir un iPhone si solo quieres escuchar música; todavía puedes encontrar los modelos Nano, Shuffle y Touch, aunque no con la misma capacidad, pero si con una máxima capacidad de 64 GB.
:'( ***Yo llorando como Magdalena.
:'( ***Yo llorando como Magdalena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario