sábado, 11 de agosto de 2012

A huevo! México, Campeón Olímpico, Londres 2012...



Sincerandonos como coloquialmente se dice, no he sido un fan del deporte del balompié, del soccer y mucho menos del nacional; sin embargo, he disfrutado de algunos partidos, todos ellos habían sido con equipos extranjeros, hasta hoy.

Siempre he sido de los que han pensado, que nuestro fútbol ha sido manejado, manipulado e inundado por corrupción y malos manejos directivos en favor $$$ del bien de solo algunos, mas no del deporte como tal, como debe de ser!

Hoy, gracias a un nuevo equipo, que con actitud y trabajo me han callado la boca, me han dado un punta pie en las nalgas y me han dicho con hechos: "Si se puede!" Gracias por este nuevo equipo, esta nueva generación y por vivir este histórico triunfo.

Toda nueva era debe tener un inicio, deseo de todo corazón que así sea y que vea, agradezca y de nuevo me callen la boca con una copa Mundial, "si se puede!" es verdad!
Solo les pido a los directores y responsables dejen esta nueva generación hacer lo que saben hacer, trabajen con ellos, ya vieron cual es el cuadro titular, el ganador! No la vayan a cagar!!!

Y sincerandonos, a mí también se me salieron las lágrimas, cuando izaban nuestra amada bandera y sonó nuestro himno nacional, el mexicano! Felicidades de nuevo a esos futbolistas valientes, brillantes y aguerridos, que se pusieron en el pecho mas que una medalla (la de oro).


Con actitud y trabajo en equipo podemos lograr grandes cosas. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario