Ya sabía que existía una respuesta totalmente científica a la pregunta:
"¿Qué carajos ganan con ver traseros de mujeres?"
Bien, en un estudio científico elaborado por la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica (Belgas tenían que ser), descubrieron que el historial sexual de las mujeres se revela en el caminar de las mujeres. Si, leyeron bien.
Los científicos belgas (refiérase al significado proveniente de Bélgica no de inteligencia) del Instituto de la Familia y Sexualidad de esa universidad recopilaron el historial sexual de varias mujeres. Como variables consideraron la capacidad orgásmica vaginal de cada una de ellas, y un video de la forma en la que caminan, tomando en cuenta la fluidez, energía, sensualidad, libertad y presencia de músculos flácidos o cerrados.
Todo esto fue analizado y evaluado por gente chingona experta en el tema ósea sexólogos. Y en aras meramente científicas y no de morbo, esto fue lo que encontraron.
De las mujeres estudiadas:
- La mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. En su caminar dan pasos más largos, fluidos, enérgicos, sensuales y libres, lo que permite una gran rotación pélvica y vertebral. Estas características (dicen los estudiados) son propias de las mujeres que continuamente experimentan orgasmos vaginales.
- Por lo tanto, las mujeres con una vida sexual satisfactoria caminan de forma más ligera, menos reprimida.
Y es que según los belgas, los orgasmos femeninos no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.
Mira nada más!!!
Así que amigas cuando caminan recuerdan que revelan bastante información! Por lo que tenemos una buena razón mas por ver "retaguardia" al caminar. =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario