martes, 7 de agosto de 2012

Buen consejo de Bar Rafaeli...


La exquisita modelo Bar Refaeli, quien ha liderado el ranking de las 100 mujeres más bellas de la revista Maxim. Recientemente ha dado una cierta y certera declaración, digna de reflexión, sobre la actitud de los hombres:


La modelo prefiere que sus pretendientes no muestren una actitud prepotente a la hora de atraer su atención:
"Si alguien es divertido, dirá algo divertido. Si es dulce y gentil, hablará de esa manera. Sólo sé tú mismo. Como el otro día en el aeropuerto, había un chico muy mono que se fijó en mí. Pero en vez de acercarse a mí, bajó la cabeza y empezó a enviar mensajes con el móvil como: '¡Oh, ni te había visto!'. Yo pensaba, si eres tan chulo, simplemente sé tú mismo y ven a hablar conmigo", añadió.
No obstante, y a pesar de su evidente belleza, la modelo no suele conseguir que los hombres se acerquen a ella: (¡¿cómo?!)
"Creo que la principal razón es que no salgo mucho. Normalmente estoy en un rodaje o me tengo que levantar muy temprano. Sólo conozco a hombres de negocios en los aviones. Aunque son mayores que yo y están casados", ultimó.
Sin duda estas palabras, sobre la sencillez y ser uno mismo, es algo que siempre se debe de dar, me gusta el toque que le da la celebridad, quien uno pensaría que no se da en ellas, por tener "todo". =)

Y ahora la parte para los caballeros, la más divertida!
El día 30 Jul 2012 la medallista israelí, perdón, la modelo Bar nos regaló una sensual foto que forma parte de una sesión que espera ansiosamente mostrarnos próximamente (así lo dijo!, no exagero):

He aquí la belleza foto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario