Por si desean planear sus próximas vacaciones y no saben que país visitar, o por si, ya saben que país visitar, o por si, de plano la suerte los abraza y acaricia conociendo a un(a) ric@ extranjer@, he aquí algunas posiciones sexuales relacionadas con las naciones:
La postura del alemán. Ella recostada, el encima. En pocas palabras el "misionero". Dicen que entre sus ventajas está la libertad para usar las manos y el roce frente a frente. Muchos la consideran aburrida… bueno, los alemanes nunca se han caracterizado por ser divertidos. Es la más usada en Europa y Norteamérica y en... su primera vez.
La postura del francés. Pensé que tenía que ver con el famoso "beso francés", pero no ... o tal vez si. En fin, en realidad se habla del siempre sabrosón "69" (oohhh si!). Esa práctica que tantos adeptos tiene y que involucra el uso de boca, labios, lengua y genitales. Ay que rico!
La postura del griego. ¡Mucho cuidado! Pues cuando alguien te diga de forma sutil, elegante y refinada que le gustaría "amarte a la griega", lo que en realidad quiere es jugar al proctólogo. Coito anal, para ser más específicos. Así que ponte abusad@, no te vayas a llevar una sorpresa a la hora del encontronazo.
La postura del inglés. Perversones los ingleses. Se habla de una combinación de sadomasoquismo y cambio de roles (paso!). Ya saben, un dominante, un dominado, mascaras de cuero, latigazos, castigos, etc. Tan recataditos que se ven los ingleses.
La postura del italiano. Algo raro, pero igual y a ustedes sí se les antoja. Se trata de colocar el pene en el hueco de la axila (paso!), y entonces ejercer con el brazo la presión necesaria. Eso sí, a quien ponga su axila le recomendamos tenerla limpia, y de preferencia, que ese día no use desodorante con alcohol (por aquello de evitar ardores).
La postura de la india. Maestros!… aquí aplican todas las del Kama Sutra.
La postura del sueco. Hay dos variedades, en una la pareja se masturba mutuamente. En la otra la mujer sujeta el pene de su pareja, hace atrás el prepucio del caballero y facilita la penetración.
La postura cubana o española.- No, no hablo de nombres de tortas. Bueno, más o menos. Esta es de las más populares en México. Creo que no es necesario explicarla, pero bueno, si por ahí algún despistad@ lee esto, se habla de colocar el pene en medio de las nenas los pechos de la damisela, y hacer el frotamiento mientras ella los aprieta. Ay que rico! ... Aunque esta postura, dice el amigo de un primo, que es más conocida como "La rusa".
Y ustedes, ¿con qué país se quedan?, digo ya que están aquí y han leído todo por calenturientos curiosos. =)
Terminando de escribir y leer, me pregunto: "Y la belga?" Pues he aquí la respuesta de viva voz, del gran maestro Polo Polo:
Minuto 12:54 aprox. Aunque, vale la pena escuchar todo el chiste.
Fuente: http://www.enfemenino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario