Ahora llega Cinépolis Klic.
¿Y qué tiene de interesante o novedad? Pues... ninguna! El objetivo es estar
1) Conoce la audiencia. Los que más consumen cine en línea son los que más asisten a las salas de cine, según un reciente informe publicado en EU. Yo lo hago y si, si soy cinéfilo.
2) Selecciona el contenido. Una de las principales quejas de los usuarios de cine en línea es lo poco atractivo (y viejo) de los títulos disponibles. Klic tendrá un comité editorial. Eso esperamos.
3) Aprovecha las sinergias. Habrá beneficios cruzados con sus cines. Por ejemplo, los socios Cinépolis pagarán $79 de suscripción mensual en vez de $89. O bien, quien se suscriba a Klic tiene un par de boletos gratis al mes para ir al cine. ¡Muy atractivo! ¿verdad?
4) Negocia con proveedores conocidos. La cadena conoce desde hace 40 años a los estudios de cine, y darles a ellos una nueva ventana de distribución los separa de la competencia que solo ofrece una plataforma para sus títulos. Osea ya conoce el business a la perfección.
Está nueva plataforma digital, te da una suscripción mensual gratis, después hay viene el cobro de $89 pesitos al mes.
También tiene otra modalidad, la cual consiste en una renta por 48hrs, rentas la película individual que deseas desde $25 pesitos, obvio las mejores valen más! Y los mejores títulos, el cobro es a través de está modalidad.
Nada mas échenle un ojo
Cinépolis es la primera compañía de cines en el mundo en incursionar en esta nueva pantalla. La directora de Klic, Elizabeth Hopkins, afirma:
“Lo lanzamos ahora porque ha crecido de manera considerable la cantidad de clientes de banda ancha de internet, ya son 12 millones de hogares en el país y va a crecer aún más.”
Así que ya existe otra manera de ver cine sin ir al cine. ;)
Vía: @ba_anderson
No hay comentarios:
Publicar un comentario