He aquí el video:
Pero esto no es todo, ya que algunos geeks
Se puede apreciar como en su mano está utilizando un dispositivo con diseño que asemeja al iPod nano. Puede tratarse de una broma por parte de Apple o de un reloj del que hasta el momento no se ha logrado establecer su marca o sea del iWatch!
¿Acaso será la nueva apuesta de la manzana mordida? O ¿Simple coincidencia? Y estos geeks ven de más.
Un analista de KGI Securities que previamente ha filtrado información de Apple de forma fiable, asegura que el iWatch no será lanzado hasta finales del 2014. =(
Según se puede leer en iClarified, la falta de madurez en dispositivos de este tipo y cambios muy notables en las próximas versiones de iOS son los principales motivos que han incentivado la decisión de retrasar el proyecto hasta el 2014.
Parece ser que su pantalla será de 1,5 pulgadas o un máximo de 2 pulgadas, además, el panel usará la tecnología táctil que Apple emplea en productos como el iPad Mini o el iPod Nano.
Crear un producto como el iWatch sin que tenga muchos puntos débiles es algo que Apple no se puede permitir. Quizás sea mejor retrasar su lanzamiento y cuando esté listo, revolucionar el mercado como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, quizá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario