sábado, 11 de mayo de 2013

Mis frases favoritas de Steve Jobs...

Si por algo se caracterizan los grandes personajes de la historia es por sus frases, y en esté sentido no podemos olvidarnos del impresionante repertorio de frases que dejó el gran Steve Jobs para el mundo, para nosotros. 

He aquí mi top 10:
     

”Nuestro tiempo tiene límite, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por dogmas, no vivas con los resultados del pensamiento de otras personas.”

“Ser despedido de Apple fue lo mejor que podía haberme pasado. La pesadez de tener éxito fue reemplazada por la iluminación de ser un principiante otra vez.”

“Recordar que moriré pronto constituye la herramienta más importante que he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida.”

“En los últimos 33 años, me miro al espejo todas las mañanas y me pregunto: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer?” Y cada vez que la respuesta ha sido “no” varios días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”

“En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdas la fé.”

“Ten el valor de seguir nuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabes lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”

“No puedes conectar los puntos mirando hacia el futuro; solo puedes conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tienes que confiar en que los puntos, de alguna manera, se conectarán en nuestro futuro.”

” Y ahora, cuando están a punto de graduarse para empezar de nuevo, es lo que les deseo. Seguir hambrientos, seguir alocados.”

“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella. Y es como debe ser porque la muerte es muy probable que sea la mejor invención de la vida. Es su agente de cambio.”

Y mi favorita:

“Tienes que encontrar lo que amas. Y eso es tan válido para el trabajo como para el Amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario